CONVENIO YMCA

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) firmó con la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) un Acuerdo de Membresía Institucional que permitirá brindarles más beneficios a sus asociados, fundamentalmente en el plano recreativo, como centros turísticos e instalaciones sociales y culturales, entre otras, en forma absolutamente gratuita.

El acuerdo firmado con autoridades del YMCA, ofrece a los asociados del CDA y a sus grupos familiares el ingreso como Adherentes Institucionales a la YMCA de manera gratuita. Esta categoría habilita a los afiliados  para la utilización de los servicios que brinda la YMCA en sus sedes Central y Parque en iguales condiciones que sus socios Plenos y el acceso a todas sus actividades regulares.

Entre las actividades deportivas que éste convenio comprende se encuentran:

Natación                             Aquagym                                  Local Strech (SUM)               Sala de Musculación

GyM Aerolocal                      Circuit (SUM)                            Volley                                 Latino-Reggaeton

Karate                                 Express (Pista Aeróbica)             Futboll                                Localizada (SUM)

Stretching                           Power Yoga                              Basket                                 GAP-Stretching

YMCA Cycle                         Yoga                                       Aerolocal-GAP                       ENTRE MUCHAS OTRAS

Adicionalmente, los socios podrán utilizar las instalaciones de los Centros Turísticos de la YMCA y acceder a las condiciones vigentes para socios en los programas turísticos nacionales e internacionales, así como a los programas y actividades especiales que ésta realiza.

Cabe destacar, que este servicio no contemplará ningún costo por parte de los asociados, es decir, que podrán utilizar los servicios y realizar las actividades de manera gratuita.

Para los interesados deberán dirigirse con el DNI y con el Carnet de Societario a la Sede Central, sito en Reconquista 439 y mencionar dicho acuerdo a la hora de presentarse.

Para visualizar la Agenda Completa de los eventos que el YMCA ofrece a los asociados, haga clic AQUÍ.