Beneficios para Socios de Mendoza

Corresponsalía CDA Mendoza, continúa con el 2 año consecutivo de Inglés e inicia un nuevo curso Básico para principiantes dado el éxito que ha tenido en la convocatoria de nuestros asociados.

A poco más de 1 año de iniciado el curso de inglés, los alumnos participan muy entusiasmados de las clases y afianzan sus conocimientos exitosamente.

El objetivo principal es desarrollar habilidades para la interacción lingüística y cultural. Por ello, se da igual importancia a la comunicación verbal, como así también, a la empatía cultural, trabajando con canciones, videos y otros recursos que nos acercan y nos hacen comprender la cultura extranjera.

Este trabajo se ve facilitado gracias al moderno equipamiento audio visual con el que cuenta el CDA sucursal Mendoza.

De esta manera, continuaremos trabajando enfocados en el progreso de las competencias comunicativas para interactuar en diversos escenarios laborales y personales.