DGA - Finalización y asignación de funciones

Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que se indica.

Disp.AFIP 13/19

11/01/2019 (BO 15/01/2019)

VISTO el EX-2018-00123248-AFIP-SEASDVGEPE#SDGRHH del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y
CONSIDERANDO:
Que a través del mismo, el Licenciado Javier Ernesto JANISZEWSKI y el Contador Público Federico Eduardo BAIGES solicitan el relevo de las funciones que les fueran otorgadas en el carácter de Administradores de Aduana Interinos de las Aduanas Villa Constitución y Bahía Blanca y sus traslados con destino a la Dirección Regional Aduanera Central y a la Aduana San Carlos de Bariloche, respectivamente.
Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Dirección Regional Aduanera Pampeana, de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior y de la Dirección General de Aduanas.
Que el presente acto dispositivo se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por los Artículos 4o y 6o del Dec.618/97 de fecha 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios y la Disp.AFIP 45/16 del 22 de febrero de 2016, procede disponer en consecuencia.

Por ello,
LA SUBDIRECTORA GENERAL DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN TÉCNICO INSTITUCIONAL A CARGO DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
DISPONE:

ARTÍCULO 1o.- Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que se indica:

NOMBRES Y APELLIDO
    CUIL
   FUNCIÓN ACTUAL
  FUNCIÓN ASIGNADA
Lic. Javier
Ernesto Janiszewski (*)
   20225665924 
  Administrador de Aduana
  ADUANA VILLA CONSTITUCIÓN (DI     RAHI)
  Acorde a la categoría - DIR. REGIONAL
  ADUANERA  CENTRAL  (SDG OAI)
Cont.Púb.
Federico Eduardo
BAIGES (*)
20288026794
  Administrador de Aduana
 ADUANA BAHÍA BLANCA
 (DI RAPA)
  Acorde a la categoria - ADUANA SAN CARLOS
  DE        BARILOCHE (DI RAPT)

(*) a su pedido.

ARTÍCULO 2o.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

Maria Isabel Jimena De La Torre


Compartir: