Equipos Multidisciplinarios de Verificación, Valoración e Inspección - Derogación

Déjase sin efecto la Res.Gral.AFIP 3304/12, a partir de la fecha de entrada en vigencia de la presente.

Res.Gral.AFIP 4436/19

12/03/2019 (BO 14/03/2019)

VISTO la Res.Gral.AFIP 3304/12 y la Disp.AFIP 79/16, y
CONSIDERANDO:
Que la Resolución General citada creó los "Equipos Multidisciplinarios de Verificación, Valoración e Inspección de Control" (EMVIC) y aprobó los procedimientos de control físico y de valor a llevarse a cabo en el curso de las destinaciones de importación.
Que la Disp.AFIP 79/16 modificó la estructura organizativa en el ámbito de la Dirección General de Aduanas, a efectos de adecuarla a las circunstancias actuales con injerencia en la gestión, en pos de lograr una prestación cada vez mejor de los servicios estatales que le son propios, orientada por los principios de economía, eficiencia, eficacia y especificidad. Que, como consecuencia de la mencionada reestructuración y del análisis realizado, corresponde dejar sin efecto la Res.Gral.AFIP 3304/12.
Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación, las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos, de Control Aduanero, de Operaciones Aduaneras Metropolitanas, de Operaciones Aduaneras del Interior y Técnico Legal Aduanera y la Dirección General de Aduanas.
Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 7° del Dec.618/97 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios.

Por ello,
EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Déjase sin efecto la Res.Gral.AFIP 3304/12, a partir de la fecha de entrada en vigencia de la presente.

ARTÍCULO 2°.- Esta Resolución General entrará en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, difúndase en el Boletín de la Dirección General de Aduanas y archívese.

Leandro German Cuccioli