Disp.AFIP 495/19. DGA - Finalización y asignación de funciones. 27/12/2019 (BO 30/12/2019)

VISTO el EX-2019-00584266- -AFIP-SEASDVGEPE#SDGRHH del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y
Que a través del mismo, tramitan las renuncias presentadas por los funcionarios que se vienen desempeñando en el cargo de Subdirector General en el ámbito de la Dirección General de Aduanas.
Que atendiendo las razones invocadas se dan por aceptadas las mismas.
Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de las facultades conferidas por los Artículos 4o y 6o del Dec.618/97 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios y por los Dec.1399/01 del 4 de noviembre de 2001 y Dec.355/17 del 22 de mayo de 2017.

Por ello,
LA ADMINISTRADORA FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
DISPONE:

ARTÍCULO 1o.- Dar por finalizadas las funciones de Subdirector General que vienen desempeñando los funcionarios que a continuación se detallan en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:
NOMBRES y APELLIDO
CUIL
FUNCIÓN ACTUAL
FUNCIÓN ASIGNADA
Lic. Alejandro Fabián VALLI (*)
20215207456
Subdir. gral. area operativa - SUBDIR. GRAL. DE CONTROL ADUANERO (DG ADUA)
Acorde a la categoría - SEDE SUBDIRECCION GENERAL (SDG OAM)
Ag. Gustavo Adolfo ECHEGOYEN (*)
20168149671
Subdir. gral. area operativa - SUBDIR. GRAL. DE OPER. ADUAN. DEL INTERIOR (DG ADUA)
Acorde a la categoría - ADUANA USHUAIA (DI RAPT)
(*) a su pedido

ARTÍCULO 2o.- Limitar las licencias sin goce de haberes otorgadas en su momento al Licenciado Alejandro Fabián VALLI (Cuil: N° 20-21520745-6) y al agente Gustavo Adolfo ECHEGOYEN (Cuil: N° 20-16814967-1) quienes se reintegrarán a la Planta Permanente del Convenio Colectivo de Trabajo N° 56/92 - Laudo N° 16/92 (T.O. Resolución S.T. N° 924/10).

ARTÍCULO 3o.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

Mercedes Marco del Pont