DGA - Finalización y asignación de funciones

Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica.

Disp.AFIP 29/20

28/01/2020 (BO 30/01/2020)
VISTO el EX-2020-00063736- -AFIP-SEASDVGEPE#SDGRHH del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y
CONSIDERANDO:
Que atendiendo razones de servicio la Dirección General de Aduanas propone designar a los funcionarios que reúnen las condiciones requeridas al afecto en el carácter de Subdirectores Generales en el ámbito de su jurisdicción.
Que como consecuencia de ello, durante el ejercicio de la función asignada se les concederá a los agentes licencia sin goce de haberes en los cargos de Planta Permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Laudo N° 16/92 (T.O. Resolución S.T. N° 924/10).
Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de las facultades conferidas por los Artículos 4o y 6o del Dec.618/97 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios y por los Dec.1399/01 del 4 de noviembre de 2001 y Dec.355/17 del 22 de mayo de 2017.

Por ello,
LA ADMINISTRADORA FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
DISPONE:

ARTÍCULO 1o.- Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:
NOMBRES Y APELLIDOCUILFUNCIÓN ACTUALFUNCIÓN ASIGNADA
Abog. Diego Carlos FIGUEROA20217640289Director regional aduanero - DIR. REGIONAL ADUANERA PAMPEANA (SDG OAI)Subdirector Gral. – SUBDIR. GRAL. DE CONTROL ADUANERO (DG ADUA)
Lic. Silvia Nery PISANU23130972144Verificador dga - SEC. INSPECCION SIMULTANEA (AD SAOE)Subdirector Gral. – SUBDIR. GRAL. DE OPER. ADUAN. DEL INTERIOR (DG ADUA)

ARTÍCULO 2o.- Durante el ejercicio del cargo, se le concederá al Abogado Diego Carlos FIGUEROA (CUIL 20217640289) y a la Licenciada Silvia Nery PISANU (CUIL 23130972144) licencia sin sueldo en su respectivo cargo de Planta Permanente, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo Laudo N° 16/92 (T.O. Resolución S.T. N° 924/10).

ARTÍCULO 3o.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

Mercedes Marco del Pont