GUIA DE TEMAS DE COMERCIO EXTERIOR – 2º EDICION

Ya se encuentra a la venta el segundo número de la Guía de "Temas de Comercio Exterior", importante edición impresa y coleccionable, realizada conjuntamente por el Centro Despachantes de Aduana, Guía Práctica S.A. y Ediciones IARA, a través de su producto Tarifar, que contiene preguntas y respuestas sobre las distintas consultas recibidas en la Asesoría Técnica del Centro, por los Despachantes de Aduana, y en referencia a temas operativos sobre Importación y/o Exportación, consultas generales y actuales de Comercio Exterior.

En esta edición podemos encontrar una de las siguientes preguntas: "¿Cómo se genera un VEP? ¿Puede un Despachante generara el VEP?

La Guía de “TEMAS de COMERCIO EXTERIOR”, puede adquirirse en las Oficinas comerciales de Tarifar, Suipacha 1380 P.7º, en el horario de 9:30 a 18:30 hs., en nuestra página Web www.tarifar.com/commerce o en la Administración del Centro en el horario de 9 a 17.30 hs., a un costo de $20.- (pesos veinte) para suscriptores y asociados y $30.- (pesos treinta) para los suscriptores y asociados del interior – incluido el envío expreso por correo argentino.