MUY IMPORTANTE - DEPOSITARIO FIEL

En virtud a las gestiones realizadas por este Centro, les hacemos saber que la Dirección de Programas y Normas de Procedimientos Aduaneros de AFIP, nos ha informado que a la brevedad se publicará en Boletín Oficial una norma que prorroga los plazos previstos en la Resolución General Nº 2721, sus complementarias y modificatorias, según detallamos a continuación:

DEPOSITARIO FIEL

Estimados/as asociados/as:

- A partir del 15 de mayo de 2010 comenzará a contabilizarse los plazos para el retiro y digitalización de los legajos oficializados a partir de esa fecha. El plazo para retiro y digitalización pasará de 3 a 5 día hábiles, tal como lo solicitó este Centro oportunamente.

- El 30 de junio vence el plazo para digitalizar TODAS las carpetas en poder del declarante, es decir aquellas que fueron oficializadas entre el 3 de agosto de 2009 y el 14 de mayo de 2010.

- El 1º de julio comenzará a inhabilitarse a los operadores que no cumplieron con lo dispuesto en el punto anterior. Fdo. Comisión Directiva CDA".