MENDOZA: SEMINARIO COACHING PSICOLÓGICO INTEGRAL

La Corresponsalía Mendoza invita a sus asociados a participar de Seminario de Coaching que se realizara en tres etapas conformadas por los días jueves 21/7, 28/7 y 04/08 a las 17:00hs, en nuestra sede de Av. Pedro Molina 639, 2do “A”, Ciudad - MENDOZA.

El objetivo de dicho seminario es definir y establecer las bases que permitan trabajar sobre las personas y equipos de manera específica, conforme a la “realidad observada”, producto de la aplicación de las herramientas abordadas durante los talleres.

Cabe aclarar que, el cupo será solo de 30 personas debido a la modalidad del Taller. Los interesados a participar del mismo deberán inscribirse vía mail a corresponsaliamendoza@cda.org.ar .

Facilitadores

Fernando Osta

Julieta Casnati

Coach InternacionalCertificado (International

Coaching Community

ICC), con estudios en Coaching Ontológico (Escuela “Crear

Contextos” |M. Krynski) y Coaching Transpersonal Integral (Escuela“EPTI”| D. Taroppio). Autor del Ensayo “La Alegoría de la Verdad” (Ciencia y Método del Coaching Psicológico Integral). Creador de la Escuela y Programa de Certificación Coaching Psicológico Integral

(CPI®), del Modelo Organizacional Coaching por Competencias (CPC®), y de la Herramienta VACH® (valores, actitudes, capacidades y habilidades).

Coach Ontológico Profesional por Crear Contextos, avalada por la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC). Coach Psicológica Integral (UTN-Mza-Arg.). Estudió en la Escuela de Psicología Transpersonal con Daniel Taroppio (EPTI). Profesora de Matemática y Física (UJAM-Mza-Arg) Magíster en Administración Educacional (Univ. Playa Ancha de Cs. De la Educación, Chile). Entrenadora, Conferencista y Consultora en Coaching y Liderazgo. Co-creadora del Modelo Coaching por Competencias y de los programas Coaching Psicológico Integral y Coaching Organizacional Integral.