Visita a la Filial de Bahia Blanca

El día 15/03/2017, Directivos del Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina encabezado por su Presidente, Enrique Loizzo, y la Sub Comisión de Interior, se reunieron con los nuevos directivos de la Filial Bahía Blanca en el marco de las actividades y recorridas que se harán por todo el Interior del país.

Se realizaron reuniones junto con el Presidente de la Filial, Gustavo Decker y la Secretaria, Teresa Belfiglio. La primera fue un encuentro con el Presidente del Consorcio Portuario, Ingeniero Pablo Pussetto y el Jefe de Operativa el Sr. Edgardo Spagnolo. Se trataron temas de actualidad referidos a la operatividad del Puerto Bahía Blanca y se visitaron las instalaciones portuarias.

Terminado esto, se reunieron con autoridades de la Aduana de Bahía Blanca, el Administrador Dr. Fabián Palomo, y la jefa de la Región Aduanera, Amanda Dona, donde se trataron temas inherentes a la problemática de la región.

Para finalizar la visita, se congregaron con los socios de la filial donde se trataron fundamentalmente temas de actualidad local. Además, se trató el tema del Fondo Común Solidario, problemática que sensibiliza a todos los despachantes. Luego se le entregó una placa recordatorio a las autoridades de la Filial.

Cabe recordar que durante el viaje, el Presidente del CDA fue entrevistado por medios de comunicación locales, entre ellos, Bahía Cablevisión. Es importante posicionar el rol del despachante de aduana en el comercio exterior.

Donde haya un despachante de Aduana, allí estará el CDA.