REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE GEMEZ

REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE GEMEZ

En vistas de los diversos comentarios sobre inseguridad en las cercanías al Depósito Fiscal GEMEZ, en la localidad de Barracas, que el Centro Despachantes de Aduana (CDA) ha recibido por parte de sus asociados y/o sus representantes (dependientes y apoderados), la institución convocó, el día 24/01 a una reunión de carácter urgente a las autoridades de dicho depósito.

El día 25/01, el Vicepresidente de Gemez; Sr. Eugenio A. Tesoriere, la Jefa Comercial, Sra. Milagros Isla y el Jefe de Administración Operativa, Sr. Héctor Francinella, se reunieron con el Vicepresidente a cargo de la Presidencia Marcelo Newton y representantes de la Subcomisión Operativa. 

En esta oportunidad, el Centro manifestó la preocupación por los riesgos a los que están sometidos los asociados y sus representantes, en los distintos lugares que deben asistir para cumplir su trabajo.

En referencia al último evento por inseguridad conocido en la zona, los directivos de GEMEZ S.A. nos comentaron que los mismos sucedieron fuera del mismo y que el hecho está en manos de la justicia para su análisis. La CD lamenta el episodio y le desea, al colega, una pronta recuperación.

A fin de poder brindar más seguridad, las autoridades de Gemez aclararon que ya tienen realizadas varias presentaciones formales ante el Gobierno de la Ciudad, solicitando mayor seguridad. Hasta tengan una respuesta favorable, se comprometieron a colocar dos móviles de seguridad privada en las entradas al depósito durante los períodos de cierre del mediodía.

Por otro lado, aseguran que aquellos camiones que ingresen entre 15 y 20 minutos antes de su turno, podrán aguardar dentro del recinto. En relación a esta medida, se comprometieron a construir un estacionamiento dentro del Depósito con una capacidad de 20/30 autos particulares.

Finalmente, nos comentaron que han cambiado el acceso peatonal para que el ingreso al sector administrativo sea más seguro y directo.

A continuación adjuntamos mapa de la nueva entrada al Depósito.


Compartir:   

Archivos relacionados