Curso Internacional ONLINE de Especialización - Valor en Aduana

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) invita a sus asociados a participar del curso internacional de especialización: Valor en Aduana organizado por la Escuela Internacional de Comercio Exterior y Aduana que comenzará el próximo 30 de Abril de 2018.

El objetivo de dicho curso es que, al finalizar, el participante pueda comprender con claridad todos los aspectos del manejo de la Valoración Aduanera y conocer de primera mano las últimas herramientas y tendencias en la materia.

La jornada estará a cargo del Cr. Guzmán Mañes Piñeiro (Delegado del Comité Técnico de Valoración de Aduana en la OMA), la Lic. Valeria Batista Curbelo (Docente de la Escuela Internacional de Comercio Exterior y Aduanas CEA/PICARD) y la Lic. Fiorella Cargone (Funcionario de la Aduana de Uruguay en el Dpto. de Valor y Origen).

Se trata de un curso online (no presencial) que se realizará del 30 de Abril al 29 de Junio de 2018. El mismo, tiene un costo de U$ 850 para participantes afiliados a las Instituciones miembro de ASAPRA (como lo es el CDA) mientras que para el público en general el costo es de U$ 1000.

Les recordamos que los cupos son limitados, por lo que todos aquellos interesados en inscribirse deberán hacerlo vía mail a marina@cda.org.ar.

A continuación se adjunta la información oficial del curso.

Archivos relacionados