Comunicado APM Terminals

Comunicado APM Terminals

El Centro Despachantes de Aduana informa a sus asociados las modificaciones que ha implementado APM Terminals para realizar pagos a través de la Red APC (Piedras 343 C.A.B.A.).

Consideraciones a tener en cuenta:

• Solo podrán realizarse operaciones de importación y exportación full excluyendo cobro de carpetas Maria, Recoordinaciones, Trasbase y consolidados

• Para los casos de importación, el cliente deberá concurrir a APC con el libre deuda vigente e impreso para todas las líneas marítimas sin excepciones. Además deberá contar con la copia del BL y despacho

• En el caso de la exportación, el cliente deberá presentar la entrega de exportación y la carta de frío (en caso de ser un contenedor reefer) debidamente firmados

• Solo podrán abonar con cheques a la orden de CITIBANK NA – NO A LA ORDEN, debiendo ser estos del usuario registrado en APC o del cliente a facturar

• El límite máximo por cliente y por día de importe de cheques sin certificar es de ARS 150.000. Pasado ese monto deberá presentar el valor certificado

• No se tomarán retenciones y saldos a favor, estos se administrarán bajo la carga y verificación previa del área de Finanzas de APM Terminals

• Para clientes que no se encuentren dados de alta en el sistema de la terminal, se deberá solicitar el alta a T4Bil@apmterminals.com con 24 hs hábiles de antelación o en su defecto deberán dirigirse a la Terminal en su primera operación

• El horario de atención al público en APC es de lunes a viernes de 9 a 18 hs

 

 Para cualquier consulta adicional, favor de comunicarse al 5032-5900 o enviar un mail a recepcion@apconline.com.ar, o a Terminal 4 Área de Facturación al 4590-1079 o enviar un mail a T4Bil@apmterminals.com