Día del niño junto al CDA

Invitamos a todos a sumarse a la Campaña del DÍA DEL NIÑO, en donde podremos colaborar con chicos en situación de necesidad especial, ofreciéndoles un lindo presente en su día.

La iniciativa consiste en alcanzar a nuestra Sede Social, Defensa 302, un juguete NUEVO o en PERFECTAS CONDICIONES (que no este roto, dañado o sucio), para que pueda ser entregado a los niños internados en el “Hospital de Niños Ricardo Gutierrez” a través de su Cooperadora. Les proponemos, además, que acompañen el juguete con algún alimento no perecedero o artículo de higiene personal, así como también con una pequeña descripción para identificar si es para niño, niña o unisex y a que edad corresponde.

Asimismo, y aprovechando esta oportunidad, les recordamos que nuestra Institución desde hace mas de 35 años, apadrina la Escuela N° 428 “Gral. San Martin” de la Localidad de Yapeyú, Provincia de Corrientes y en la que periódicamente efectuamos donaciones de distinta índole.

Les agradeceríamos también poder donar para nuestros ahijados de la Escuela, ya sea aportando algún  juguete, juego de mesa, libros de lectura, revistas didácticas o de entretenimiento, etc., como así también elementos de necesidad primaria, especialmente ZAPATILLAS (edades: 5 a 15 años / unisex)  indumentaria o elementos escolares.

Si alguien se encuentra imposibilitado para participar en esta Campaña, ya sea por razones de tiempo y/o distancia, puede colaborar través del aporte de dinero en efectivo en carácter de donación, monto que será entregado oportunamente a la Sra. Sara Casco, Directora de la Escuela.

Por cualquier consulta, comunicarse con Valeria a vosan@cda.org.ar, quién recibirá los juguetes hasta el Martes 14 de Agosto. También habrá cajas para dejar las donaciones en el Lahusen el día de la fiesta del Aniversario.