Curso Internacional de especialización: Valor en Aduana - Cuarta Edición

Curso Internacional de especialización: Valor en Aduana - Cuarta Edición

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) invita a sus asociados a participar de la Cuarta Edición ONLINE del Curso Internacional de especialización: Valor en Aduana , que comenzará el 03 de Septiembre.

El objetivo del curso es que el participante podrá comprender estos aspectos con claridad, tener un manejo fluido de la Valoración Aduanera y conocer de primera mano las últimas herramientas y tendencias en la materia.

El programa está dirigido a los profesionales del comercio exterior, agentes y despachantes de aduana, importadores y exportadores, consultores y empresarios en general que desarrollen la tarea de presentar o controlar importaciones de mercancías, y que busquen perfeccionar su conocimiento académico y experiencia práctica a través de un Curso Internacional especializado sobre valoración Aduanera siguiendo sus últimas resoluciones técnicas y las mejores prácticas internacionales.

Se programó que el mismo tenga una duración de 80 horas distribuidas en nueve semanas, con seis módulos temáticos distribuidos en treinta presentaciones en video y gráficos de apoyo con acceso ilimitado las 24 horas del día. 

Adjunto encontrarán el programa.

Al finalizar el curso, se entregará un certificado oficial de la Escuela Internacional CEA/PICARD, de la aprobación del Curso, contenido y carga horaria.

El Curso tiene un costo de USD 850 para participantes afiliados a instituciones miembro de ASAPRA. Para el público en general el costo es de USD 1000. El único medio de pago aceptado es con Tarjeta VISA.

Los interesados deberán inscribirse con vosan@cda.org.ar.


Compartir:   

Archivos relacionados