El CDA presente en ExpoJuy 2018

El Centro Despachantes de Aduana estará participando de la 14ª Edición de la EXPOJUY bajo el slogan "JUJUY PRODUCTIVO Y SUSTENTABLE", que este año se llevará a cabo en las instalaciones de la Ciudad Cultural, ubicada en el barrio Alto Padilla de la ciudad de San Salvador de Jujuy, desde el 12 al 21 de Octubre.

EXPOJUY, comenzó en el año 1992, es una feria bianual que lleva más de 20 años de trayectoria, razón por la cual es el evento más representativo y tradicional de nuestra provincia, convirtiéndose en una visita ineludible para empresarios, productores, turistas y público general. Es la muestra multisectorial más importante de nuestra provincia y una de las más relevantes de la Región, donde Jujuy exhibe su potencial industrial*, agrícola*, minero*, tecnológico*, de servicios*, artesanal*, turístico* y en esta edición en especial, la promoción del Desarrollo Sustentable*, como uno de los pilares que sostiene la plataforma de despegue de nuestra economía.

El CDA a través de su corresponsalía Jujuy, estará presentando un stand con información de la Institución y asesoramiento gratis para los asistentes.

Además, el día 18 de Octubre, presentaremos un panel denominado "Presente y Futuro de las Zonas Francas" moderado por Enrique Loizzo, Presidente del CDA y Daniel Giacoppo, Presidente Corresponsalia Jujuy- CDA y disertará el Cont. Juan Pablo Justo, V
ice-Presidente de
Buenos Aires Zona Franca La Plata S.A.

Programa de ExpoJuy ADJUNTO.

Stand del CDA

Archivos relacionados