Curso Internacional sobre Ética y Buena Gobernanza - Instrumentos de lucha contra el fraude y la corrupción - 3era Edición - Acuerdo ORFC / OMA - CEA/ PICARD

Continuando con el ciclo de Cursos vía plataforma informática, el Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la tercera edición del Curso sobre ÉTICA Y BUENA GOBERNANZA. INSTRUMENTOS DE LUCHA CONTRA EL FRAUDE Y LA CORRUPCIÓN en el marco del Acuerdo entre la ORFC / OMA y la Escuela Internacional CEA/ PICARD.

A continuación se adjunta el folleto informativo que contiene el detalle del curso que dará inicio el 22 de octubre y cuya duración prevista es de 3  semanas en función de la carga horaria definida (20hs).

El curso tiene las mismas características que las ediciones anteriores, es de carácter GRATUITO y está abierto a que participen asesores y personal técnico de las Cámaras, Asociaciones y Federaciones que integran ASAPRA.

Las inscripciones se recepcionarán hasta el próximo 18 de octubre.

Todos los interesados en participar por favor confirmar asistencia con marina@cda.org.ar

Archivos relacionados