Asesoría Integral - Solicitud de Llamados

Con la finalidad de mejorar el servicio, el Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que el único medio de comunicación telefónica con el sector de Asesoría Integral es a través de la Nueva Herramienta de Solicitud de Llamados Online, a través de nuestra web.

Este servicio consiste en 3 simples pasos:

Primero, deben ingresar a la página web del CDA (www.cda.org.ar), al sector de INGRESO SOCIOS. Donde deberán identificarse con N° de Socio y su Contraseña.

A continuación, dirigirse al botón de Solicitud de Turnos Online, donde eligirán la Asesoría Integral.

Finalmente, seleccionarán la opción (al final de página) que dice SOLICITUD DE LLAMADO. Aquí les pedirán que detallen el número al que deseen que se los llame y un breve resumen de su consulta.

Este mecanismo permite a los asesores llevar un mayor control de sus consultas y les agiliza las respuestas de las mismas, ya que al anticipar el tema de la consulta, los asesores pueden buscar todo el material al respecto, previamente al llamado del socio, a fin de brindarle toda la bibliografía al respecto.