GESTIONES CDA: Mensaje de Error “Token aún no vigente”

GESTIONES CDA: Mensaje de Error “Token aún no vigente”

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que, se ha solicitado a la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones (SDG SIT) intervenir en la solución definitiva a la inconsistencia sistémica que emita el mensaje de error “Token aún no vigente.” al momento en que se ejecuta algún servicio interactivo de la AFIP (Ej.: MOA; SICNEA; etc.) o al intentar conectarse Kit María/Malvina.

Amén de ello y hasta que se encuentre una solución definitiva, la inconsistencia puede ser subsanada por el usuario utilizando la tecla “F5” si se tiene un sistema operativo Microsoft Windows o, apretando la tecla “cmd”  o “command” al mismo tiempo que la tecla “R” para Mac OS, tantas veces sea necesario hasta que se actualice la pantalla correctamente.

 

A fin de ejemplificar el error y su subsanación, a continuación se detalla las imágenes del caso para la conexión al SIM.

 

 

Conexión con clave fiscal:

 

Al conectarse el KIT, el SIM puede emitir el mensaje “Error: Token aún no vigente.”.


 

F5 o “cmd + “R”

 

Utilizando la tecla “F5” si se tiene un sistema operativo Microsoft Windows o, apretando la tecla “cmd”  o “command” al mismo tiempo que la tecla “R” para el sistema operativo Mac OS se hace un “refresh”.


 

Ingresar al KIT

 

Una vez realizado el procedimiento precedente tantas veces sea necesario, el sistema le permitirá hacer el ingreso.


 


Compartir: