Capacitación sobre la Implementación de la Resolución Nº 75/19 del SENASA

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) realizará la Capacitación sobre la Implementación de la Resolución Nº 75/19 del SENASA (TAD - Importación / Exportación de productos fitosanitarios, fertilizantes, enmiendas, etc.) el próximo jueves 14 de marzo a las 11h en el auditorio de la Institución (Defensa 302 , CABA).

La capacitación será dictada por el Ingeniero Agrónomo, Diego Ciancaglini, Director de Agroquímicos y Biológicos del SENASA, Marina Catalano y personal de la Dirección.

El temario a tratar es el siguiente:

1-   Demostración de inicio de trámite desde TAD (haciendo foco en el apoderamiento)

2-   Cómo se responde una tarea de subsanación?

3-   Cómo recibe la notificación?

4 -  Personal de SENASA responderá cualquier inquietud con respecto al llenado del formulario, adjuntos etc.  Asimismo, se informará por consultas o dudas, las direcciones electrónicas y los teléfonos para realizar las mismas.

Cabe recordar que los interesados deberán inscribirse a través de la web, desde sus usuarios en el sector de INGRESO SOCIOS. Sólo podrá asistir el socio o una sola persona en su representación.

Por cuestiones de espacio, les pedimos a los que se inscriban y luego no puedan asistir, que lo informen para que otro socio pueda ocupar esa vacante.

Los socios del interior de país, podrán ver la Capacitación en tiempo real y realizar consultas ya que será transmitida por videoconferencia desde la web.

Cualquier duda o inconveniente, por favor contactarse con anabella@cda.org.ar.