Gestión CDA: Participá de la firma del convenio CDA - OSDEPYM

El día 3 de mayo a las 18.30 horas, los Directivos del Centro Despachantes de Aduana (CDA) firmarán un convenio con OSDEPYM, la Obra Social De Empresarios, Profesionales y Monotributistas, en el auditorio de la Institución, en donde, además, se anunciará la apertura de un nuevo punto de atención de la obra social, en las instalaciones del CDA.

Cabe destacar que este beneficio es para todos los socios del CDA junto a su grupo familiar con cobertura nacional e internacional.

OSDEPYM nació como una Obra Social sectorial. A partir del año 1993 amplió su cobertura a empresarios y personal jerárquico de la industria, la producción, el comercio y los servicios. A partir de 2001, se extendió a los monotributistas y, desde el año 2002, mediante acuerdos de complementación, también brinda servicios a beneficiarios comprendidos en convenios colectivos de trabajo.

Una vez firmado el convenio, el CDA enviará una nueva comunicación ampliando la información actual.

Todos los socios interesados en participar de dicho evento, deberán inscribirse a través de la web, desde sus usuarios en el sector de INGRESO SOCIOS. Sólo podrá asistir el socio o una sola persona en su representación.

A su vez, será transmitido por Videoconferencia para todos los socios del país, desde nuestra web.