GESTION CDA: Los errores que imposibilitaban la oficialización de Destinaciones Aduaneras ya fueron subsanados

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que, las inconsistencias informáticas que presentaba el Sistema Informático MALVINA (SIM) durante la jornada de ayer (25/04/2019), ya se encuentran subsanadas.

Debido que recién pasado el mediodía del jueves 25, los asociados comenzaron a informar de los mensajes de error que emitía el SIM ("-111 - [-111] - Oficializar() - 111 - SHM-2003: Indentificador inválido (ShmAttach)" y "-111 - [-111] - Oficializar() - 111 - IO-0006 : Se ha excedido el tiempo máximo de espera de un evento en los file descriptors de interés - IoWaitForRead()”), solicitamos que, ni bien se produzca cualquier inconsistencia de esta magnitud, se de aviso a la Asesoría General de la Institución para que se puedan llevar a cabo las gestiones con mayor celeridad.

Agradecemos a las Autoridades de la AFIP por brindar una pronta solución ni bien fueron notificados del problema.