GESTIÓN CDA: Certificado de Asistencia a Capacitaciones

GESTIÓN CDA: Certificado de Asistencia a Capacitaciones

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que a partir del día de la fecha (13/05/19) se entregarán Certificados de Asistencia a los participantes de cada capacitación realizada por la Institución.

PARA SOCIOS DE CABA Y GBA

Para recibir dicho certificado, lo único que deben hacer, es inscribirse previamente a la misma, a través de nuestro sector "INGRESO SOCIOS".

Una vez dentro, verán en el botón de "Capacitación", que podrán detallar quién es la persona que, efectivamente, va a asistir a la capacitación.

El nombre que escriban en el siguiente rectángulo, es el nombre que va a figurar en el Certificado, con lo cual, les solicitamos que lo escriban de manera correcta y prolija (Atención: mayúsculas, orden de los nombres y apellidos).


Una vez que, en el día de la capacitación, se le de PRESENTE en la Administración del CDA, automáticamente se le enviará un mail con el Certificado de Asistencia en PDF, listo para ser descargado e impreso. 


PARA SOCIOS DEL INTERIOR DEL PAÍS

Para recibir dicho certificado, lo único que deben hacer, es conectarse a la VIDEOCONFERENCIA en el horario determinado.

Una vez dentro del video en YOUTUBE, verán un espacio de CHAT en el margen derecho, donde deberán comentar su número de socio.

El nombre que hayan escrito en sus usuarios de la web, es el nombre que va a figurar en el Certificado, con lo cual, les solicitamos que lo chequeen para que no haya errores (Atención: mayúsculas, orden y duplicación de nombres y apellidos).

Y en el transcurso de las 24 hs. se les enviará, al mail registrado, un correo con el Certificado de Asistencia en PDF, listo para ser descargado e impreso. 




Compartir: