GESTIONES CDA: La AFIP subsanó los errores informáticos que se suscitaban en las Hojas de Valor y las SIMI

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que, las inconsistencias informáticas que presentaba el Sistema Informático MALVINA (SIM) durante la jornada de ayer (21/05/2019), al momento en que los declarantes intentaban oficializar declaraciones SIMIs y/o cuando intentaban confeccionar el formulario de valor a través del servicio interactivo “Registración del Formulario de Valor” ya fueron subsanadas.

Debido a que recién pasado el mediodía del lunes 21, los asociados comenzaron a informar de los mensajes de error que emitía el SIM ("-1 - [1] - Oficializar() - Prohibido Registrar Anomalía CTZCEF:-1006508" y "Descripcion del error: Index was out of range. Must be non-negative and less than size of the collection. Parameter name: index"), les solicitamos que, ni bien se produzca cualquier inconsistencia de esta magnitud, se de aviso a la Asesoría General de la Institución para que se puedan llevar a cabo las gestiones con mayor celeridad.

Agradecemos a las Autoridades de la AFIP por brindar una pronta solución ni bien fueron notificados del problema.