Encuentro de Análisis Normativo: Régimen de Importación de Bienes Usados alcanzados por CIBU

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) tiene el agrado de invitar a todos sus asociados a un nuevo Encuentro de Análisis Normativo sobre "Régimen de Importación de Bienes Usados alcanzados por CIBU " que se realizará el miércoles 12 de junio del corriente, a las 17:30 horas, en el auditorio de la Institución.

Debido al caudal de consultas recibidas por la entrada en vigencia del Decreto (PEN) N° 406/19 el cual introduce modificaciones a la Resolución (MEOSP) N° 909/94, referente a la importación de Bienes Usados que deben tramitar el Certificado de Importación de Bienes Usados (CIBU), el Asesor sobre Intervenciones de Terceros Organismos, Sergio Orieta, con colaboración del asesor integral, Gonzalo Oroño, analizarán el tema y responderán consultas surgidas en el mismo encuentro.

Los interesados deberán inscribirse a través de la web, desde sus usuarios en el sector de INGRESO SOCIOS. Para aquellos que no puedan asistir o sean del interior de país, se estará transmitiendo en vivo desde la web.