ASAPRA - Reunión de Directorio en Buenos Aires 2019

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) tiene el agrado de informar a sus asociados que el 15 de agosto del corriente año, tendremos el honor de organizar en nuestra Institución, la Reunión de Directorio de la Asociación Internacional de Agentes Profesionales de Aduana (ASAPRA), en donde recibiremos a los Presidentes de las Asociaciones que forman parte.

La jornada comenzará temprano, por la mañana se realizará la reunión de Cono Sur. Luego, después del cocktail de bienvenida, a las 14 horas, se realizará la tradicional Reunión de Directorio.

En dicha reunión se llevará a cabo:
1- Presentación por parte del Dr. Guillermo Vidal Albarracín y representantes del CDA del documento COMERCIO TRANSFRONTERIZO ELECTRÓNICO ECOMMERCE - ENVÍOS POSTALES/ COURIERS, para su análisis y ser puesta a consideración de la Asamblea a afectos de la firma de la "DECLARACIÓN DE VIÑA DEL MAR"
2- Presentación del CDA del trabajo sobre BLOCKCHAIN.

La misma, podrá ser seguida en vivo desde la web de la Institución, ya que será transmitida por videoconferencia.