Gestión CDA: Aprobación de media sanción del Proyecto de Colegiatura

La Comisión Directiva del Centro Despachantes de Aduana (CDA) se complace en informar a sus asociados que en la sesión, del día de la fecha, del Honorable Senado de la Nación, bajo el orden del día n° 213, ha sido incluido el Proyecto de Ley de la Colegiatura (Expediente S3261/2018) el cual fue APROBADO por amplia mayoría, obteniendo así una histórica media sanción.

Este importantísimo paso nos acerca más a cumplir con nuestro viejo anhelo de ser un cuerpo colegiado. El haber llegado a semejante logro es fruto del trabajo, la dedicación y el compromiso asumido por esta Comisión Directiva. Para nosotros es un honor y un orgullo poder dar esta importante noticia.

Queremos hacerles llegar nuestro especial agradecimiento a todos y cada uno de los colegas, letrados y directivos que han trabajado y apoyado este proyecto; incluimos también en este reconocimiento a todos los asesores y miembros de Comisiones que integran el Honorable Senado de la Nación como así también a los Senadores que componen el Cuerpo Legislativo y que a lo largo de todo este tiempo nos han recibido, escuchado y acompañado.

En el transcurso de la semana ampliaremos la información sobre este hecho histórico que marcará el futuro de nuestra profesión.