Capacitación CERRADA: Introducción a la Clasificación de Máquinas, Ferretería y Electricidad

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) les recuerda a sus asociados que ya se han agotado las vacantes disponibles para la nueva capacitación de "Introducción a la clasificación de Máquinas, Ferretería y Electricidad" del 22 de agosto a las 17.00 h. Por esto, les solicitamos que si algún socio no puede concurrir a la misma, cancele su inscripción para que pueda ser utilizada por otro.

La misma, estará a cargo del Ing. Jorge Calviño, asesor del CDA.

Esta capacitación, como todas, se realizará en el auditorio de la Institución y, a su vez, será transmitida para todo el país.

El objetivo de esta capacitación es incorporar un conocimiento básico respecto de la Clasificación arancelaria de máquinas y artefactos de ferretería y electricidad en el Sistema Armonizado de designación y codificación de mercaderías.

Cabe recordar que los interesados en participar deberán inscribirse a través de la web, desde sus usuarios en el sector de INGRESO SOCIOS. Sólo podrá asistir el socio o una sola persona en su representación.