Día del niño junto al CDA

Invitamos a todos a sumarse a la Campaña del DÍA DEL NIÑO, en donde podremos colaborar con chicos en situación de necesidad especial, ofreciéndoles un lindo presente en su día.

La iniciativa consiste en alcanzar a nuestra Sede Social, Defensa 302, CABA, un juguete nuevo o en perfectas condiciones (que no este roto, dañado o sucio), útiles escolares, ropa o calzado de todo tipo, alimentos no perecederos, frazadas, vajilla plástica, pañales o golosinas, para que pueda ser entregado a los niños de "El Merendero Rayito de Luz, Centro Comunitario"  (Barrio Presidente Rivadavia 1 c/ 754 - Bajo Flores) a través de su Cooperadora y además, se estará enviando, parte de lo recolectado, a nuestros ahijados de la Escuela N° 428 "Gral. San Martin" de la Yapeyú - Corrientes, la cual apadrinamos hace más de 35 años.

Les proponemos que, acompañen la donación con una pequeña descripción, por fuera, para identificar si es para bebes, niño, niña o unisex y a que edad corresponde.

A su vez, se aceptan donaciones en efectivo para nuestros ahijados de Yapeyú.

Por cualquier consulta, comunicarse con Valeria a vosan@cda.org.ar quién recibirá los juguetes hasta el Viernes 16 de Agosto inclusive.