El Centro Despachantes de Aduana (CDA) invita a sus asociados a participar del Seminario de RRHH: Administración del Tiempo, que se realizará el 24 de septiembre a las 17.30 hs. en la sede social del CDA, sito Defensa 302, C.A.B.A.
El objetivo del encuentro es reconocer el valor del tiempo como recurso valioso para obtener resultados eficaces. Además trataremos las prácticas / herramientas que son muy efectivas para la organización y planificación del tiempo, a saber:
- Establecer prioridades y planes de acción
- Diseñar listas de tareas proactivas
- Planificar agenda con temas preestablecidos
- Organizar reuniones efectivas
- Delegar y controlar la gestión
- Definir objetivos y metas
El mismo estará a cargo de laLic. Gabriela Verónica Urrunaga, especialista en Recursos Humanos para el sector del Comex.
Todos los socios interesados en participar de dicho evento, deberán inscribirse a través de la web, desde sus usuarios en el sector de INGRESO SOCIOS. Sólo podrá asistir el socio o una sola persona en su representación.
El Centro Despachantes de Aduana les acerca a sus asociados los informes técnicos sobre el Intercambio Comercial Argentino, cifras estimadas de marzo 2024 publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos ( INDEC).
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) y Modoc firmaron una alianza estratégica, que beneficia ampliamente a todos los socios y socias de la Institución que deseen digitalizar sus despachos.
Por medio de un CORREO OFICIAL del Director de la Dirección de Sistemas Aduaneros (SDG SIT - AFIP), el Lic. Marcelo Luis Fiotto, el Centro Despachantes de Aduana (CDA) recibió respuesta a la nota que se elevó a dicho funcionario solicitando su intervención a fin de normalizar la conexión al Kit Malvina (SIM) y el funcionamiento de los servicios interactivos vinculadas a la confección de los Formularios de Valor de Importación.
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) les acerca la grabación del Encuentro de Análisis Normativo sobre Actualización en Normativa Cambiaria y Bancaria, de la que participaron más de 200 interesados de todo el país.