Seminario de RR.HH: Administración del Tiempo

Seminario de RR.HH: Administración del Tiempo

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) invita a sus asociados a participar del Seminario de RRHH: Administración del Tiempo, que se realizará el 24 de septiembre a las 17.30 hs. en la sede social del CDA, sito Defensa 302, C.A.B.A.

El objetivo del encuentro es reconocer el valor del tiempo como recurso valioso para obtener resultados eficaces. Además trataremos las prácticas / herramientas que son muy efectivas para la organización y planificación del tiempo, a saber:

  • - Establecer prioridades y planes de acción 
  • - Diseñar listas de tareas proactivas
  • - Planificar agenda con temas preestablecidos
  • - Organizar reuniones efectivas  
  • - Delegar y controlar la gestión 
  • - Definir objetivos y metas

El mismo estará a cargo de la Lic. Gabriela Verónica Urrunagaespecialista en Recursos Humanos para el sector del Comex.

Todos los socios interesados en participar de dicho evento, deberán inscribirse a través de la web, desde sus usuarios en el sector de INGRESO SOCIOS. Sólo podrá asistir el socio o una sola persona en su representación. 



Compartir: