Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Conforme a lo determinado en los Artículos 58, 61, 62, 63, 64, 67, 71 y 82 del Estatuto Social, se convoca a los señores socios del Centro Despachantes de Aduana, a la Asamblea General Ordinaria que se efectuará en la Sede Social, Moreno 380, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 26 de noviembre de 2019, a la hora 18:00.

En la Asamblea, se tratará la siguiente orden del día:

1º) Designación de dos socios presentes para que por delegación de la Asamblea aprueben y suscriban el Acta respectiva juntamente con el Presidente y Secretario de la misma. -

2º) Consideración de la MEMORIA, BALANCE GENERAL e INVENTARIO, CUENTA de GASTOS y RECURSOS y el INFORME de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2019.-

3) Se pasa a un cuarto intermedio y el día 27 de noviembre, de 9 a 19 horas, se realizará la Elección por el término de tres años del Presidente, once Vocales Titulares, seis Vocales Suplentes, tres miembros Revisores de Cuentas Titulares y dos miembros Revisores de Cuentas Suplentes, por terminar los mandatos de las actuales autoridades oportunamente elegidas.

Archivos relacionados