Reunión en Bahía Blanca con el nuevo Director Regional

Reunión en Bahía Blanca con el nuevo Director Regional

El 29 de Octubre, se llevó a cabo en las oficinas de la Dirección Regional Aduanera Pampeana con sede en Bahía Blanca, una reunión protocolar convocada por el flamante director Dr. Diego Carlos Figueroa (ex Administrador de la Aduana de Neuquén).

En la misma, además de las presentaciones de forma, el Director expuso su preocupación por el avance del narcotráfico y pidió un dialogo fluído entre los Despachantes de Aduana y los funcionarios Aduaneros.

Desde el CDA se expuso total predisposición a colaborar, que de hecho, se viene haciendo tanto a nivel nacional como así también de forma federal con todas las Aduanas del interior.

De la cordial charla participaron además del Director Regional, el Administrador de la Aduana de Bahía Blanca, Dr. Patricio Figari Pantanian, el Presidente de la Filial de Bahía Blanca del CDA Gustavo Decker, el Presidente de la Corresponsalía de Necochea, Marcelo Garmendia y los Despachantes Teresa Belfiglio, Pamela Lorenzo, Lucas Dotto, Mariela Fioramonti, Rodrigo Iglesias, Oscar Ortiz, Marcelo Straguzzi, Marcelo Pique, Lautaro Pina, Veronica Heiling y Walter Gazek, en representación de la Comisión Directiva Nacional.

Luego de la reunión oficial, se mantuvo una charla amena con los colegas locales quienes agradecieron el acompañamiento y la presencia del CDA Nacional.


Compartir: