Corresponsalía Mendoza - Elecciones 2019

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que en el día de ayer, miércoles 27 de noviembre, se llevaron a cabo las elecciones para la renovación de la Comisión Directiva en la Corresponsalía Mendoza.

Para la contienda provincial se presentaron dos listas, Lista Mendoza y Lista Renovación.

Finalizado el acto y luego de la contablizacion de los votos, el resultado otorgó la victoria a la Lista Mendoza, quienes aceptaron la enorme responsabilidad de representar y defender los derechos e intereses de sus socios durante los próximos tres años.

A continuación, se adjunta el acta de la junta electoral con el resultado y proclamación de lista ganadora.

Comisión Directiva electa para el período 2019-2022

Celia Sanchez

Vocales Titulares
Mariano Dacal
Graciela Rovera
Gonzalo Visciglia
Federico Bruno
Marcelo Guajardo

Revisor de Cuenta Titular
Mónica Morales

Desde el CDA Nacional queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento a todos los socios que se han acercado a participar de la jornada electoral; nuestro reconocimiento a las listas que han presentado propuestas alternativas y a todos los que se han comprometido desde cada lugar a contribuir en mejorar nuestra profesión.

Habiendo finalizado la campaña electoral, los convocamos a todos los colegas de Mendoza que trabajen juntos por el fortalecimiento de un CDA más participativo y federal.

Archivos relacionados