Corresponsalía Santa Fe: Desayuno de Trabajo con autoridades de Aduana y de la Provincia

Corresponsalía Santa Fe: Desayuno de Trabajo con autoridades de Aduana y de la Provincia

La Corresponsalía de Santa Fe del Centro Despachantes de Aduana (CDA) nos comparte su participación, el pasado viernes 06 de Marzo, en el Desayuno de Trabajo organizado por CaCESFe y por la Empresa Servicios Portuarios de Santa Fe SA (Depósito Fiscal), con autoridades de la Aduana y de la Provincia de Santa Fe.

En dicha oportunidad, estuvieron presentes la Dra. Silvia Traverso, Directora Nacional de Aduanas, el Dr. Rubén Pavé, Director Aduana Región Hidrovía, el Dr. Mario Giachello, Administrador Aduana Santa Fe, junto a los asesores, Dres. Germán Muiño, Bernardo Iturraspe y Hernán Demartin.


También estuvo presente, el Secretario de Comercio Exterior de la Provincia, el Lic. Germán Burcher.

 

El evento estuvo presidido por el Presidente de CaCESFe, el Sr. Marcelo Perassi, y por los Sres. Andrés Butowicz y Daniel Godoy, Presidente y Director de la firma Servicios Portuarios de Santa Fe SA, el depósito fiscal que funciona en la ciudad.

Dicho encuentro contó con la presencia de Exportadores, Importadores y Prestadores de Servicios (Despachantes y Forwarders) que operan en nuestra región. También estuvo presente, el Sr. Miguel Pascucci, Presidente de la Cámara de Depósitos Fiscales Privados.

Allí, todos los participantes, pudieron formular sus consultas a cada uno de los funcionarios de manera directa y sin intermediarios.


Compartir: