Coronavirus: Novedades en la Atención del CDA

Atento al avance de virus COVID-2019 y en línea con las medias anunciadas por las autoridades nacionales y las recomendaciones emanadas de los organismos de salud pública nacionales e internacionales, tendientes a minimizar los riesgos de propagación y contagio, el Centro Despachantes de Aduana (CDA) se encuentra ante la responsabilidad institucional de llevar adelante medidas preventivas que contribuyan al bienestar común de todos sus asociados, empleados, asesores y directivos.

En tal sentido y ante los hechos de público conocimiento, se informa que se implementará desde el día 18/03/2020 y hasta el día 31/3/2020 inclusive un esquema de tareas especial para minimizar la concurrencia a los puestos de trabajo y el traslado del personal.

Cualquier duda o consulta a la Institución, les recordamos los distintos mails de contacto para cada área:

- Prensa y Comunicación
rocio@cda.org.ar
anabella@cda.org.ar

- Cuotas Sociales, Estado de Deuda, Sellos y Métodos de Pago
hector@cda.org.ar
gustavo@cda.org.ar
silvio@cda.org.ar

- Cursos SIM, Idiomas y Credenciales PSA
marina@cda.org.ar

- Asesoría General, de Clasificación y especializadas
Consultas WEB desde el sector de "Ingreso Socios".

Le recordamos que estas medidas son a fin de preservar la salud, por lo que instamos a mantener las normas de higienes y prevención de contagio recomendadas por las autoridades nacionales.

Asimismo, les solicitamos que, en caso de presentar síntomas tanto Ud. como sus familiares o personas con las que tienen contacto habitual, nos informen a fin de tomar las medidas correspondientes, ello sin perjuicio de comunicarse inmediatamente con el 107.

Cabe destacar que dichas medidas pueden variar en función de las indicaciones y/o recomendación que informe el Gobierno Nacional y ante cualquier actualización de estado, seguiremos informando a todo el personal, asociados y directivos de la institución, a través de nuestros medios habituales de comunicación.