Apertura del ciclo de Capacitación Federal

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) y su Filial Córdoba tienen el agrado de invitarlos a participar de la Primera Capacitación Federal del año 2020 de "Inglés Técnico Online". Primera, en una serie de futuras capacitaciones que recorrerán el país al alcance de todo interesado, socio y no socio.

El objetivo de la Institución es realizar diversas capacitaciones sobre temas específicos y aplicables a la profesión, a cargo de distintas Filiales y Corresponsalías. En esta oportunidad, te proponemos capacitarte en Inglés técnico, generando un espacio de aprendizaje y compartiendo experiencias en el proceso.

La modalidad del curso será ONLINE, a través de la plataforma Zoom. Para ver un breve instructivo de la plataforma, hacer click AQUÍ.

La cursada, a cargo de la Profesora Rocio Álvarez y la Magister Gabriela Duhalde, constará de 5 módulos independientes uno de otro, con una duración de 4 semanas. Cada módulo se divide en 4 clases virtuales con una duración de 1:30 horas. Para acompañar el aprendizaje tenés acceso al aula virtual y a todo el contenido necesario para el cursado.

La fecha de inicio del primer módulo "Operatoria aduanera", es el Miércoles 13/05 a las 08:30 am. y se tratará el siguiente temario (fechas y horarios, sujetos a modificación de acuerdo a la cantidad de inscriptos).

- Vocabulario
- Reclamos
- Soluciones a imprevistos
- Documentación
- Incoterms
- Pagos

Por un tema de capacidad de la plataforma virtual, los interesados en participar, deberán inscribirse previamente. Una vez cerradas las inscripciones, las profesoras les enviarán un cuestionario para realizar una nivelación.

En caso de ser SOCIOS, deberán realizar la inscripción a través de nuestra web, en el módulo CAPACITACIONES, ingresando con su número de socio y clave.

Y en caso de ser ajenos a la Institución (NO SOCIOS), deberán completar la inscripción, haciendo click AQUÍ.

El costo, por módulo, de dicho curso es de $2300. El mismo deberá estar cancelado por lo menos 24 h. antes del inicio del curso a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta.

Banco Itaú
Cta. Nº 35787951000