Encuentro de Análisis Normativo Online: Modificación de mercaderías alcanzadas por Licencias No Automáticas de Importación

Encuentro de Análisis Normativo Online: Modificación  de mercaderías alcanzadas por Licencias No Automáticas de Importación

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) tiene el agrado de invitar a todos sus asociados a un nuevo Encuentro de Análisis Normativo sobre "Modificación de mercaderías alcanzadas por Licencias No Automáticas de Importación", que se realizará el viernes 22 de mayo a las 17 horas a través de la plataforma digital, Zoom.

En este encuentro, los Asesores Integrales analizarán y explicarán lo legislado en la Disposición (SSPyGC) N° 9/2020, los plazos de validez de Licencias de Importación y responderán consultas surgidas en el mismo encuentro.

Todos los socios interesados en participar de dicho evento, deberán
inscribirse a través de la web, desde sus usuarios en el sector de INGRESO SOCIOS. Una hora antes del encuentro, recibirán un mail con el link de acceso a la charla.