HOY! Capacitación virtual: VUCE: Tablero de trámites

Debido a la gran cantidad de participantes en el primer encuentro, el Centro Despachantes de Aduana (CDA) en conjunto con el equipo VUCE del Ministerio de Desarrollo Productivo brindarán la segunda capacitación virtual, "VUCE Tablero de trámites (Módulo 2)", el día 4 de junio a las 11 horas a través de la plataforma Zoom.

La capacitación estará a cargo de los disertantes Lic. Emmanuel Venice, Dirección Ejecutiva de Procesos VUCE  Ministerio de Desarrollo Productivos, y el equipo de Procesos de VUCE Micaela Rostom y Demian Dominguez, con la colaboración de Silvina Fediuk, Dirección Ejecutiva de Procesos.

El temario a tratar es el siguiente:
Módulo DOS:
Tablero de trámites
o Video tutorial Tablero
o Navegar en testing por el tablero.
- Cerrar con las funcionalidades que se vienen (mencionar brevemente el Sobre, Legajo, VUMA y PCS como desarrollo a futuro)

Para participar, deberán inscribirse a través de la web, en el módulo capacitaciones. El día de la charla, recibirás por mail el link y contraseña de acceso. La capacitación es SÓLO PARA SOCIOS. Se corroborá ya que al ingresar, deberán hacerlo con su nombre y apellido en la cuenta.

RECORDATORIO: El link llegará al mail con fines administrativos que fue indicado por cada socio. Se puede chequear la información dentro de INGRESO SOCIOS - Mis Datos.

Si una hs antes del comienzo,no recibiste el link, contactate con anabella@cda.org.ar.