Encuentro Normativo Online sobre Actualización en Normativa Cambiaria y Bancaria

En el mes del Despachante, y dentro de las jornadas pensadas para estar más cerca que nunca, acompañando las tareas de todos los operadores de comercio exterior, el Centro Despachantes de Aduana (CDA) tiene el agrado de invitar a todos sus asociados/as a un nuevo Encuentro Online sobre Actualización en Normativa Cambiaria y Bancaria que se realizará el martes 18 de Agosto a las 11 hs a través de la plataforma Zoom.

En el encuentro será llevado a cabo por la asesora en Normativa Cambiaria y Bancaria Lic. Silvana Gómez, quien analizará, de manera resumida, el acceso al Mercado de Cambios para el pago de importación de bienes, con las normas vigentes hasta el 31 de Agosto 2020.

También se revisarán las aplicaciones de ingreso de divisas de exportación, demoras y prórrogas.

Para participar, deberán inscribirse a través de la web, en el módulo capacitaciones. Cabe recordar, que la misma es EXCLUSIVA PARA SOCIOS. Al ingresar, se corroborará la identidad, por lo que deberán colocar su nombre y apellido en la cuenta de Zoom.

Durante la mañana del día estipulado, enviaremos un news especial con el link y contraseña de acceso.

Por dudas o imposibilidad de ingreso, contactarte con anabella@cda.org.ar.