Gestión CDA: Nuevo convenio de Asesoría Previsional con el Estudio Jurídico Dra. María Alejandra de Boeck y Asociados

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) sigue ampliando su staff de asesores para cubrir todas las necesidades de sus asociados, es por eso que en esta oportunidad, tenemos el agrado de informar que a partir del 1° de septiembre, se incorpora el Estudio Jurídico Dra. María Alejandra de Boeck y Asociados, quién abarcará todas las consultas en materia previsional de nuestros asociados.

El Estudio se encuentra conformado por profesionales con una trayectoria de 26 años en materia previsional, lo que los llevó a adquirir una importante experiencia en la gestión, la cual  permite plantear la estrategia necesaria para que cada persona pueda acceder al máximo beneficio al que tiene derecho, reduciendo los tiempos de resolución de los trámites.

La nueva asesoría podrá colaborar con los socios del CDA en relación a las necesidades e inquietudes que pudieran tener en materia de Seguridad Social, ya sea que estén próximos a cumplir la edad jubilatoria o no.

Todos los interesados en acceder a dicha asesoría deberán enviar mail a la casilla:  asesoramientoprevisional@cda.org.ar y todas las consultas serán respondidas por Pablo Jofre, asesor asignado exclusivamente para los socios del CDA