GESTIONES CDA: Se restableció el servicio interactivo Comprobación de Destino

GESTIONES CDA: Se restableció el servicio interactivo Comprobación de Destino

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que, a partir de ayer (15/10/20), se restableció el funcionamiento del servicio interactivo “Comprobación de Destino”.

A raíz de los reportes recibidos en la Asesoría Integral CDA de distintos Despachantes de Aduana de todo el país que manifestaban que no podían operar el servicio interactivo “Comprobación de Destino” debido a que, al ingresar al mismo, la ventana emergente quedaba en blanco, desde la Institución se elevó la situación a las áreas informáticas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

 

Consecuentemente, el día jueves 15 de octubre del corriente, se restableció el aplicativo.

 

Cabe destacar que, los funcionarios intervinientes sugirieron que los usuarios utilicen navegadores como Internet Explorer o Google Chrome, aunque a veces puede variar el funcionamiento según la versión que se esté utilizando.

 

Si algún Socio continúa con el inconveniente, éste deberá enviar un email a madia@afip.gob.ar y generen un número de ticket individualmente, sin omitir enviar en el reclamo las correspondientes pantallas de acceso desde ambos navegadores e informar las versiones de cada uno de ellos.




Compartir: