#NuevoBeneficio Iniciativa Empujar

Siendo uno de los objetivos pilares del Centro Despachantes de Aduana (CDA) formar a los profesionales de comercio exterior del futuro y en lineamiento con este objetivo, se resolvió satisfactoriamente colaborar con el Programa de Intermediación Laboral, EMPUJAR.

"EMPUJAR" busca en nuestra Institución una fuente de expertiz en Comercio Exterior, con el fin de contribuir en la formación de futuros profesionales en la materia; quienes luego podrán integrar una bolsa de trabajo, beneficio al que podrán acceder los asociados del CDA.

Para el desarrollo del Programa, nuestro staff, a través de la figura de MENTORES, se encargaría del apoyo, guía, motivación y formación técnica de diversos jóvenes, de manera tal que logren su objetivo de insertarse en el mercado laboral argentino, logrando la preparación adecuada para ello.

En concordancia con el espíritu del Programa "EMPUJAR", nuestra Institución considera que es de vital importancia incentivar el empleo para jóvenes en todos los sectores laborales y especialmente dentro del Comercio Exterior, con la clara finalidad de que descubran esta hermosa labor y ámbito profesional del que formamos parte.

Como se mencionó previamente, este convenio permitirá a todos nuestros asociados acceder a una amplia cartera de empleo de estudiantes y egresados de "EMPUJAR"; tanto para sumarse a esta iniciativa y ofrecer un puesto de MENTORING o de ROTACIÓN, donde los alumnos aprendan y se formen dentro del rubro del Comercio Exterior, como para realizar CONTRATACIONES de egresados con un nivel y orientación específicos a cada tarea requerida.

De esta forma, se aseguraría un nivel de eficiencia que impulsaría, no solo el trabajo en las oficinas de nuestros asociados, sino también al desarrollo del Comercio Exterior en general.

Para contarles un poco más sobre este importante beneficio, se estará realizando el lunes 12 de abril a las 17 h. a través de la plataforma zoom, el lanzamiento oficial en conjunto con representantes de EMPUJAR, donde no solo detallarán los beneficios para nuestros asociados sino también todas las formas de colaborar con ellos.

La charla estará a cargo de Mariana FrenkelDirectora de Desarrollo Institucionalquién nos estará explicando en profundidad los objetivos y métodos de esta iniciativa que ya cuenta con más de 140 empresas asociadas y más de 1200 egresados de los cuales el 61% ya se encuentran insertados en el mercado laboral.

Para participar del lanzamiento oficial del "PROGRAMA EMPUJAR", deberán inscribirse haciendo click AQUÍ.