Este es el momento ideal para suscribirte al Whatsapp del CDA

Para estar actualizado al minuto, te recordamos que tenes disponible este canal para enterarte de todas las novedades.

Este medio de comunicación te permite recibir noticias oficiales de la Institución, sus servicios, beneficios, entre otras cosas, a través de Whatsapp (wpp) y estar informado de la actualidad del Comex en tiempo real y desde la primera hora.

Las novedades te llegarán a través de una Lista de Difusión o incluso estarán en Estados de Wpp, por lo que NO ES OTRO GRUPO DE WPP, ya que la comunicación será de 1 a 1, osea entre cada asociado y el número del CDA.

Para activarlo, deberás ingresar en nuestra web, en el sector de INGRESO SOCIOS y a simple vista encontrarás un botón con la indicación de SUSCRIBITE AL WHATSAPP DEL CDA. Allí colocás el número de celular (UNO) que deseás inscribir al servicio y en el transcurso de 24 h. recibirás un mensaje de WhatsApp para que nos agendes entre tus contactos.

De esta forma, tus datos no serán compartidos y quedarán completamente protegidos.

Vale aclarar que el servicio es completamente GRATUITO y el único requisito es que tengas el número agendado en tus contactos ya que de lo contrario la aplicación no funcionará.

Cualquier duda o inconveniente, no dudes en comunicarte con rocio@cda.org.ar.

Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina
Defensa 302 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina - CP 1065