Donaciones para Paso de los Libres

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) les agradece a los asociados y a los empleados del CDA de todo el país su colaboración en esta situación apremiante.

Les informamos que las donaciones para el Litorial fueron recibidas el día 21/01/19 por autoridades de la Comisión Directiva de la Filial, quienes hicieron entrega desde el depósito de QBox, a los camiones de Acción Social a cargo del municipio de Paso de los Libres, no obstante, más tarde los Directivos de la Filial fueron recibidos en la dependencia de Acción Social por el Intendente y el Vice Intendente, quienes agradecieron formalmente la entrega de dichas donaciones.

Agradecemos especialmente a QBOX Soluciones en Logística Internacional, por su traslado a la provincia de Corrientes, a Granix por la generosa donación de 150 kg. de cereales y al Intendente de Paso de los Libres, quien nos envió la siguiente nota de agradecimiento.

Y nuestro especial agradecimiento y reconocimiento para todos aquellos socios, de distintas Filiales y Corresponsalías, que colaboraron con nuestros ahijados de la Escuela N° 428 de Yapeyú. Los libros, juegos y material didáctico fueron retirados desde el depósito de Qbox y trasladados a la oficina de la Filial por miembros de Comisión Directiva.

Consideramos estas acciones de gran importancia ya que nos unen como colegas, amigos y por sobre todo como compatriotas.

¡MUCHAS GRACIAS!

Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina