Video y material: Tasa de estadística y desgravación de derecho de exportación

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que ya se encuentra disponible el vídeo y el material utilizado para el Encuentro de Análisis Normativo sobre Tasa de estadística y desgravación de derecho de exportación que se realizó el pasado lunes 13 de mayo en el auditorio de la Institución.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, además de que la capacidad del salón fue superada, contamos con una audiencia en la videoconferencia de mas de 200 personas, por lo que aprovechamos esta oportunidad para agradecerles a todos por su participación y compromiso con la capacitación brindada.

A partir de esta capacitación y visto el gran impacto que se genera, queremos reconocer el compromiso de todos los participantes entregándoles los nuevos Certificados de Asistencia. Los mismos, se enviarán automáticamente a aquellos que se hayan inscripto de manera online y que se hayan presentado a la capacitación.

Y a los socios del interior del país que hayan participado de la videoconferencia en vivo, también se les enviará vía mail o por el whatsapp oficial del CDA, el diploma listo para ser descargado e impreso. Para esto, solo deben sintonizar la videoconferencia y escribir en el chat su número de socio.

Todas las capacitaciones del CDA tienen como objetivo, mantener a todos nuestros asociados actualizados en temas de relevancia para la profesión y al presenciar esta alta participación, entendemos que vamos por el camino correcto y que es necesario continuar generando espacios de capacitación e intercambio de conocimientos y experiencias.

Para acceder al video, haga click AQUÍ.

En caso de que deseen acceder a la presentación hagan click AQUÍ.

Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina
Defensa 302 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina - CP 1065