Encuentro de Análisis Normativo On-line: Actualización del Régimen de Licencias de Importación

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) tiene el agrado de invitar a todos sus asociados a un nuevo Encuentro de Análisis Normativo sobre "Actualización del Régimen de Licencias de Importación ", que se realizará el viernes 7 de agosto a las 17 horas a través de la plataforma digital, Zoom.

En este encuentro, los Asesores Integrales Gonzalo Oroño y Lucia Vanzetti analizarán y explicarán lo legislado en la Resolución (SIECYGCE) N° 133/2020 sobre el procedimiento de solicitudes de prórrogas, como así también repasaran los plazos de validez de Licencias de Importación y la forma operar el servicio “MOA Reingeniería”, entre otros temas de interés. Luego de la disertación, responderán las consultas surgidas de los participantes del encuentro.

Para participar, deberán inscribirse a través de la web, en el módulo capacitaciones. Cabe recordar, que la misma es EXCLUSIVA PARA SOCIOS. Al ingresar, se corroborará la identidad, por lo que deberán colocar su nombre y apellido en la cuenta de Zoom.

Durante la mañana del día estipulado, enviaremos un news especial con el link y contraseña de acceso.

Por dudas o imposibilidad de ingreso, contactarte con anabella@cda.org.ar.

Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina
Defensa 302 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina - CP 1065