Curso virtual CACIPRA - Cómo Desarrollar un Negocio Internacional (2° edición)

Curso virtual CACIPRA - Cómo Desarrollar un Negocio Internacional (2° edición)

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) tiene el agrado de informarles sobre la realización del curso de CACIPRA, "Cómo Desarrollar un Negocio Internacional - Virtual (2° edición)" que comenzará el próximo 13 de octubre y serà de modalidad virtual.

Se trata de un curso virtual de 11 semanas de duración que se encuentra certificado por el programa de capacitación Escuela de Negocios – CACIPRA.

El curso ofrece una formación integral sobre estrategias y herramientas de acceso internacional para dar los primeros pasos y tomar decisiones acertadas en la formación de una Trader o Agencia Internacional.

Estará a cargo de Valeria Natalia SantellaLic. en Comercio Internacional. Diplomada en Ventas y Negociación. Técnica Universitaria en Comunicación Social; Laura PatrónLic. en Administración de Empresas y  Gonzalo LópezLic. en Comercio Internacional. Curso de Postgrado en Agente de Ventas, Broker y Comercio Internacional.

Está destinado a Profesionales de distintas disciplinas que ya estén trabajando en el comercio exterior o quieran incorporar una unidad de negocios dentro de sus propios servicios y/o ampliar conocimientos, propietarios, asesores, gerentes y/o responsables de empresas PyMEs que quieran desarrollarse en el campo y  personal del área de comercio exterior de empresas grandes o pequeñas, que deseen formalizar conocimientos sobre los conceptos centrales de la negociación internacional.

Bonificación 30% de descuento en la cuota para socios del CDA y sus empleados.

Informes: info@cacipra.edu.ar o por WhatsApp a + 54 9 11 2872-3060


Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina
Defensa 302 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina - CP 1065