01 / 01

El Centro Despachantes de Aduana informa a sus asociados que ha comenzado la inscripción para el SEMINARIO Internacional ORFC/ OMA – CEA/PICARD sobre La Edición 2017 del Sistema Armonizado - VI Enmienda: Impacto, Implementación, Recomendaciones organizado por ASAPRA.

Capacitación: Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD)

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) invita a sus asociados a participar de la Capacitación Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), que se llevará a cabo el día Martes 01 de Agosto a las 17:30 hs. en las instalaciones del Centro, sito Defensa 302 - CABA.

SISTEMA INFORMÁTICO MARIA - CURSO VESPERTINO AGOSTO 2017

Desde el Martes 8 de Agosto al Lunes 4 de Septiembre de 2017 se dictará en nuestra Sede Social (Defensa 302, C.A.B.A.), un curso de OPERACIÓN del SISTEMA INFORMÁTICO MARÍA, dictado por Paula N. Pasnansky, que abarcará todas las utilidades del Sistema, incluyendo los conceptos y práctica de declaración detallada de importación y exportación, y declaraciones con códigos AFIP.