CDA-Dolar

2017-10-20 17.3500 17.4500

AFIP

Implementación de las Disposiciones ANMAT Nº 10088/2017 y Nº10100/2017

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que conforme a lo establecido en las Disposiciones Nº 10088/2017 y Nº 10100/2017, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informó que la primera fase de Implementación se realizará mediante los formularios publicados en el sitio y se recuerda que, en la siguiente fase, se hará uso de la plataforma digital TAD (Trámites a Distancia) para ambas disposiciones.

Comunicado ANMAT: http://www.anmat.gov.ar/comunicados/comunicado-tramites-alimentos.pdf

Tutoriales: http://200.68.81.35/aplicaciones_net/applications/menu/menu/intranet_log.asp

Instructivo para la presentación de la notificación de exportación y de la solicitud de certificado sanitario de exportación: http://200.68.81.35/aplicaciones_net/Tutoriales_Expo_Alimentos/ExpoImplementacionDispo10100.pdf

Trámites de exportación de productos alimenticios y de autorización de materiales en contacto con alimentos: http://200.68.81.35/aplicaciones_net/Tutoriales_Expo_Alimentos/ExpoMaterialesContactoAlimentos.pdf