Corresponsalía de Santa Cruz - Nuevas autoridades

Habiéndose iniciado el nuevo proceso y luego de haber dado cumplimiento a los plazos y normativa establecidos en los Art. 73, 74,75 y 76 del Estatuto Social del CDA, la LISTA UDESUR  fue la única que presento candidatos. Por tal motivo el pasado día lunes 26 de junio, asumieron las nuevas autoridades de la Corresponsalía la cual estará conformada por el Socio Mario Acebal, quién ocupará el cargo de Presidente y por los Socios Fabián Falabella, quién desempeñará el cargo de Secretario; Edilberto Mario Di Primio en el cargo de Tesorero y Hugo Mauricio Bahamondez en el cargo de Vocal Titular.

El Centro Despachantes de Aduana sigue brindando charlas a estudiantes de Comercio Exterior

ALUMNOS DE CACIPRA

Los pasados Lunes 19 y Miércoles 21 de Junio de 2017, el Centro Despachantes de Aduana (CDA) destinó una jornada a los alumnos de tercer año de la Carrera “Técnico Superior en Comercio Internacional y Aduanas” del Instituto de Formación Técnica Superior N°6 (IFTS N°6 ) del GCBA y a los alumnos de tercer año de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la República Argentina (CACIPRA).

Gestión CDA: Giros de Verificadores de Ezeiza

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que se llego aun acuerdo con el Sr. Jefe de la División Control y Fiscalización Simultánea - Dirección Aduana de Ezeiza, Lic. Pablo Delia y por consiguiente, a partir del día de la fecha (lunes 26 de junio) se publicarán, al igual que los giros de puertos, los giros de verificadores de la terminal de EZEIZA.